Salones Epilogo

Morales

José Luis Morales, el capitán del Atlético Tomelloso, da el “sí” a la Junta Gestora del club y será parte del nuevo proyecto de la próxima temporada en Tercera División. El jugador, que cumplirá su quinta temporada en el club siendo un pilar dentro y fuera del campo en todas ellas, es la tercera renovación asegurada tras la del delantero Gallego y el portero Buyo.


Vinicola Inline

Extremo rápido y con una magnífica capacidad de asistir al compañero, Morales es otro de los que llegó al club desde el primer día de su fundación. El presidente Moraga y el recordado Úbeda confiaron en él como líder de una generación de jugadores que debía aspirar a alcanzar la Tercera División en un corto período de tiempo. Cuatro años después y después de 118 partidos vistiendo la elástica tomellosera (94 como titular), Morales llega a Tercera División como capitán y buque insignia de un club que, con su renovación, mantendrá la identidad de equipo de cantera que le caracteriza.

Durante la última temporada, Morales ha sido un hombre importante para el míster Carlos Julián, alternando su posición de hombre específico de banda derecha con otros dónde ha actuado como centrocampista acompañando a Agustín o Loren. Ha jugado un total de 29 partidos (18 como titular) dónde ha conseguido 3 goles y dado multitud de asistencias bien aprovechadas por Gallego Josevi o Carlos Arroyo, que tienen en Morales a uno de sus mejores socios.


Hidymec

Futbolista nacido en el año 1992 (23 años) y con toda una carrera por delante, Morales afronta esta nueva etapa en Tercera División con ambición e ilusión a partes iguales. El mismo sentimiento que comparte esta Junta Gestora, que se alegra de la renovación del capitán y una de las referencias de un vestuario que va tomando forma cuando aún faltan varias semanas para el inicio de la pretemporada.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here