Salones Epilogo


Virgen de las Viñas

carretera3--644x362

El Ministerio de Fomento, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE), ha licitado un contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de carreteras en Ciudad Real. El importe del contrato licitado es de 16.144.729 euros.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Los trabajos se ejecutarán en los siguientes tramos de las carreteras:

– A-41 de Ciudad Real a Puertollano p.k. 160,150 al p.k. 198,600;



– A-43 de Extremadura a la Comunidad Valenciana p.k. 0,000 al p.k. 33,600;

– N-420 de Córdoba a Tarragona por Cuenca p.k. 93,050 al p.k. 231,240;


SAT San Jose

– N-430 de Badajoz a Valencia por Almansa p.k. 306,100 al p.k. 334,800.

Características Técnicas


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Los contratos de servicios para la ejecución de operaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado tienen el objetivo de realizar los trabajos de servicios de comunicaciones, servicios de vigilancia, atención a accidentes, mantenimiento de los elementos de la carretera, mantenimiento sistemático de las instalaciones de suministro de energía eléctrica, alumbrado, señalización variable y semaforización.

Además, se incluyen las labores de establecimiento de inventarios y reconocimientos de estado, agenda de información de estado y funcionamiento de la carretera, programación, coordinación, seguimiento e información de la ejecución de los trabajos, actuaciones de apoyo a la explotación, estudios de accidentalidad e informes de seguridad vial.



Asimismo, se realizarán los trabajos de desbroce, fresados y reposición del firme, limpieza de cunetas, y en general, todas las labores de conservación ordinaria de las vías a su cargo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here