Expo Virgen Viñas 2015 111

Con la asistencia de un importante número de público, este miércoles se inauguró en el Museo de Arte Moderno Infanta Elena la exposición de las obras premiadas en el XIV Certamen Cultural de la Bodega-Almazara Virgen de las Viñas. El acto contó con la asistencia de la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, el presidente de la entidad, Rafael Torres, la presidenta de la Asociación de Empresarios, Esther Belló y representantes de los grupos políticos. Había gentes de las artes y la cultura, miembros de la junta rectora de la Cooperativa anfitriona y empresarios  en uno de los acontecimientos culturales más importantes de Tomelloso.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El presidente de Virgen de las Viñas Bodega Almazara, Rafael Torres,  dijo sentirse muy contento de que un año más se celebre esta exposición, una de las más importantes de Castilla-La Mancha por el importe de los premios y por la cantidad de los mismos. Torres se mostró satisfecho por el acto agradeciendo la presencia de la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y de la delegada de la Junta, Carmen Teresa Olmedo “que siempre acompañan a los agricultores en los actos importantes que se celebran en la cooperativa”.

La exposición recoge obra de artistas de toda España y del extranjero algo que hace más importante la muestra, dijo el presidente.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez subrayó la importancia del Museo Infanta Elena que acogía el acto. Destacó la importancia de este certamen y felicitó a Rafael Torres por su iniciativa y actividad al frente de esta gran  cooperativa. No solo por sus maravillosos vinos, dijo la alcaldesa, sino por conjugarlos con la cultura, no en vano, señaló “Tomelloso es posada de vid y cultura” y en ello Bodega Almazara “Virgen de las Viñas” es todo un referente.

La delegada de la Junta, Carmen Teresa Olmedo, mostró su alegría por hablar de cultura y vino, recordando que a partir de este viernes los agricultores van a cobrar las ayudas de la PAC. La cultura y el vino siempre han estado unidos, dijo Olmedo, por ello, iniciativas como estas son muy necesarias, poniendo a Tomelloso en el centro del mundo gracias a una iniciativa que pone en el candelero el interés por el arte en la cooperativa mayor del mundo.


SAT San Jose

La delegada agradeció a la cooperativa y a las empresas que ayudan a esta iniciativa y animó a seguir en este empeño pudiendo hacerlo durante muchos años.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157661791695869]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here