SONY DSC
SONY DSC

El presidente provincial del PP y candidato número uno al Senado, Carlos Cotillas, ha asegurado que el PP “cree en Puertollano como motor económico de la región y lo demuestra con hechos”.

Junto al diputado regional Juan José Jiménez y a Elena Arroyo, candidata al Congreso de los Diputados; Cotillas ha indicado que en el PP “siempre hemos creído en Puertollano y en que puede tener un futuro aún mejor por el que hay que trabajar”. Así, ha recordado que con el PP en la región y en el Gobierno de España se ha potenciado al sector industrial, el Centro Nacional Hidrógeno, el proyecto Clamber o el proyecto Deimos.


Bodegas Verum

Al hilo de esta cuestión, el presidente provincial ha indicado que para el PP es muy importante que Elcogas siga abierto y ha destacado que se ha conseguido que el Gobierno del PP, a través del Ministerio de Industria, frene el cierre de la empresa y que se dé esperanza a los trabajadores, que veían en peligro sus empleos. En este sentido, ha asegurado que “en el PP nos avalan los hechos porque no nos gustan los fotoplanes, ni la demagogia, ni echamos la culpa a los demás de los problemas”.

Y es que el empleo es, según ha matizado Cotillas, el principal objetivo del PP, por lo que ha recordado que el paro, en la provincia, ha bajado en los dos últimos años en más de 7.0000 personas y que la afiliación a la Seguridad Social ha subido en más de 17.000.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Carlos Cotillas también ha destacado la importancia del trabajo que realizan los autónomos, comerciantes y pymes en la ciudad y les ha agradecido su compromiso con al desarrollo económico y el empleo en Puertollano, ya que una parte del empleo que se ha creado en la provincia tiene que ver con el empuje de los pequeños y medianos empresarios. El PP, según ha recordado, ha ayudado a este sector con la licencia exprés, con la tarifa plana, con la ley de segunda oportunidad o con ayudas directas al emprendimiento.

Asimismo, y con motivo de su visita al mercado municipal de Puertollano, ha asegurado que el PP está comprometido con los pequeños y medianos comerciantes y les ha pedido “que sigan tirando del carro y que sigan ayudándonos a crecer”, un crecimiento económico que ha permitido bajar los impuestos especialmente a las rentas medias y bajas una media del 14% del IRPF.



También se ha referido Cotillas a la reducción de las listas de espera en Castilla-La Mancha durante los últimos cuatro años, una reducción a la que el PSOE puso fin desde el mes de junio, ya que se han incrementado un 38%. Además, ha recordado que Cospedal se comprometió a construir un nuevo hospital en Puertollano y que dio los primeros pasos para que fuera una realidad, por lo que ha pedido al PSOE que no frene su construcción.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here