Salones Epilogo

buendia

Fruto de la colaboración entre El Rinconcito, el diario Lanza y el periódico digital enTomelloso.com, este viernes tendrá lugar  la inauguración de una exposición del reconocido pintor Manuel Buendía. Será a las 21:30h, lógicamente en El Rinconcito.


Vinicola Inline

Esta es la primera de las iniciativas que surgen de la colaboración entre el emblemático local y los dos medios de comunicación que buscan difundir la cultura y el arte por medio de exposiciones y distintas actividades. El Rinconcito ha basado su existencia en la difusión del arte y la cultura, incidiendo especialmente en las artistas emergentes. Lanza y enTomelloso.com se unen al proyecto para difundir esta gran iniciativa.

2016-09-exposicion-manuel-buendia



Manuel Buendía  llevará a El Rinconcito un compendio de su última obra, continuación de las series en las que el artista trabaja. Las pinturas que presenta el viernes, inéditas, van por dos caminos, señaló, escenas más caóticas, más abstractas, pero basándose en la abstracción de la naturaleza, como las piedras o una caja de pimientos.  Por otro lado colgará otros cuadros más narrativos, pertenecientes a las series “Urbanitas” o “África”.

Buendía ha comenzado a trabajar en formatos mayores, el pintor augura una futura exposición con esa obra mayor (en cuanto al tamaño).


SAT San Jose

La exposición nace del interés del público y del empeño de Mario Caballero, el responsable de El Rinconcito, nos explicaba Manuel Buendía.  Para el pintor el local es un referente, no solo a nivel de Tomelloso, también en toda la zona. Si exceptuamos las grandes ciudades, no encontramos un local que haga exposiciones prácticamente cada dos semanas y de bastante calidad. Manuel Buendía manifestó que es siempre un orgullo poder exponer en El Rinconcito.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here