Salones Epilogo

El Sindicato CCOO de Ciudad Real ha hecho un llamamiento a los trabajadores, a las personas en desempleo, a los pensionistas y al conjunto de la ciudadanía a “salir a la calle este domingo, 19 de febrero, para exigir al Gobierno “justicia social, contra el encarecimiento de la vida, para reivindicar la subida de los salarios y las pensiones, y por un empleo de calidad”; y el día 22 para pedir a la patronal el desbloqueo de la negociación colectiva, y también empleos y salarios dignos”.


Virgen de las Viñas

El secretario general de CCOO de Ciudad Real, José Manuel Muñoz, junto a su homólogo en la UGT, Juan Jiménez, ha señalado que “se ha dado un tiempo al nuevo Gobierno y vemos que las políticas siguen en la misma línea, por no decir que peor que en la anterior legislatura. El tiempo se agota, hay gente que lo está pasando verdaderamente mal y no se puede dejar pasar ni un minuto más”.

Las concentraciones tendrán lugar, el día 19 a las 12.00 horas en la Plaza del Pilar en Ciudad Real, y el día 22 a las puertas de la Fecir. “Si el Gobierno y la patronal no quieren sentarse y llegar a acuerdos en las mesas, habrá que forzar acuerdos a través de la movilización en la calle”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

“Hay que cambiar estas políticas, cuya medida estrella es la Reforma Laboral, que sigue haciendo mucho daño no solo a los trabajadores, sino al conjunto de la sociedad, porque está generando desigualdad y esto hace que se esté disolviendo la democracia en este país”, ha dicho.

Por último, Muñoz ha denunciado la “inacción total del Gobierno” ante esta situación y “esto tiene que tener una respuesta por parte de los sindicatos y del conjunto de la sociedad”. “Está quedando bastante claro que lo que quiere es castigar a los más débiles, a los más vulnerables, a los trabajadores, a las personas en desempleo y a pensionistas”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here