Salones Epilogo

Recepcion atletico Tomelloso

El club de fútbol Atlético Tomelloso recibió este viernes el reconocimiento del Ayuntamiento de la ciudad por su último logro deportivo, el ascenso a Tercera División nacional logrado la pasada semana. El equipo fue recibido en el Salón de Plenos del Consistorio. Allí la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, acompañada por los miembros de todos los Grupos Municipales, entregó al presidente de la entidad, Cristobal Moraga, una placa conmemorativa hecha en los talleres de Fundación Cadisla.


Bodegas Verum

La alcaldesa destacó que el Atlético Tomelloso es más que un equipo, como quedó patente el pasado sábado con ese ascenso y la posterior celebración. Señaló el esfuerzo y la dedicación del equipo en los últimos cuatro años, recordó que el club echaba a andar en el 2012. En estos cuatro años, reconoció Inmaculada Jiménez, “vosotros habéis sabido recuperar la ilusión del fútbol en nuestra ciudad”. Jiménez dio las gracias al presidente y a todo el equipo, porque esto es una cuestión de todos. Señaló la importancia de haber materializado un proyecto hecho con la cantera y con el fútbol base de Tomelloso. La alcaldesa auguró que no serán los últimos éxitos que coseche el Atlético Tomelloso, porque tiene mucho recorrido y esa fuerza del ascenso no se va a quedar aquí y van a hacer un gran papel en la nueva categoría. Los éxitos del Atlético Tomelloso  son los éxitos de la ciudad, cuando el equipo sale fuera lleva el nombre de Tomelloso por los campos donde disputan los partidos.  “Espero que no sea la última vez que nos encontremos en este salón porque eso significará que seguís cosechando muchas victorias y muchos éxitos deportivos”, dijo Inmaculada Jiménez para cavar.

El presidente de Atlético Tomelloso, Cristóbal Moraga agradeció la recepción, señalando la importancia que para el club supone el que se reconozca el trabajo realizado esta temporada y durante cuatro años. Se reconoce, dijo, a mucha gente que trabaja de forma desinteresada, que deja su familia, su trabajo e invierte tiempo en construir “esto que es tan bonito”. Es un orgullo estar aquí, señaló Moraga, porque simboliza que el proyecto que comenzó en una situación complicada, ha alcanzado uno de sus objetivos. Moraga reconoció a Jesús Úbeda, la persona que dio al equipo el rumbo deportivo adecuado. El proyecto, claramente local, explicaba, en el que los mismos futbolistas y técnicos han demostrado la capacidad de crecer, de evolucionar, de ser mejores cada día y, como no, de conseguir ascensor. Moraga manifestó que el club tiene una gran masa social, especialmente de gente joven que se identifica con los valores del club. Moraga agradeció a los miembros del equipo presentes en el acto el trabajo y el esfuerzo realizado, señalando que el club es un digno representante de la ciudad de Tomelloso. “Quizás en Tomelloso no seamos los mejores, por sí somos los que más lo intentamos y los que con nuestra constancia conseguimos retos complicados”, aseveró Moraga. El presidente señaló, para acabar, que se presenta un futuro muy halagador.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here