Salones Epilogo

tractor

La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) Ciudad Real va a celebrar una jornada técnica informativa centrada en las principales novedades de la Política Agraria Común (PAC) el próximo viernes 28 de marzo a las 17.30 horas en el salón de actos del pabellón ferial de Ciudad Real.


Bodegas Verum

El contenido de la jornada se dividirá en dos partes principales. En primer lugar se abordara la PAC 2014 (que se encuentra en pleno proceso de presentación de expedientes), con contenidos como novedades, plazos o todo lo referente a las cesiones de derechos.

La política agraria entre 2015 (año efectivo de la entrada en vigor de la nueva reforma) y 2020 centrará el segundo apartado, en el que se detallarán conceptos como agricultor activo, pago verde o ‘greening’, regionalización, ayudas acopladas e importes.


DipuCR – Sabores del Quijote

Además, durante la jornada se tratarán otros asuntos como la nueva normativa sobre fitosanitarios o el proceso de devolución del denominado ‘céntimo sanitario’.

En la parte final se abrirá un turno de preguntas para los asistentes, pues el objetivo principal es contestar a las principales dudas de agricultores y ganaderos.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

La jornada contará con la participación del presidente de ASAJA, Pedro Barato; el secretario general, Florencio Rodríguez; el gerente, Agustín Miranda; y el jefe de los servicios técnicos, Antonio Lamamie de Clairac.

En las últimas semanas ASAJA, representantes y técnicos de la organización han recorrido la provincia explicando las novedades de la nueva política agraria e informando de los cambios y nuevas característica a miles de agricultores y ganaderos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here