Salones Epilogo

pp-argamasilla

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba ha votado en contra de los presupuestos “por el autoritarismo y la falta de diálogo del equipo de Gobierno del PSOE”.


Virgen de las Viñas

La portavoz del grupo, Cristina Seco, señala que han actuado “desde la lógica, la responsabilidad y la coherencia política al estar en total desacuerdo con esta forma de gobernar”. Asimismo, asegura que los vecinos del municipio “verían hipotecado su futuro” si se ejecutaran unos presupuestos faltos de inversión, “pues las mínimas inversiones previstas dependerían de la venta de suelo público, al igual que ocurrió en 2013”.

Seco recuerda además que, en el primer trimestre de 2013, el equipo de Gobierno decidió subir el impuesto de urbana y rústica, así como la tasa de basura, a pesar de que el Grupo Popular votó en contra. Además, lamenta que ahora se quejen de que ha aumentado la morosidad cuando el PP ya advirtió que “era una barbaridad” ahogar más aún a las familias de la localidad debido a la situación económica y al número tan considerable de parados de Argamasilla.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

A juicio del Grupo Popular, “el PSOE ha vuelto a dar la espalda al tejido asociativo” al aprobarse por unanimidad el año pasado unos presupuestos que iban a ser participativos y no llevando a cabo dicho acuerdo plenario.

Asimismo, Cristina Seco recuerda que el Grupo Popular ha realizado numerosas propuestas en las distintas comisiones informativas que o no se aprobaron en Pleno, o bien se cambiaron de nombre para que el equipo de Gobierno “las hiciera suyas”, como el fraccionamiento de pago de impuestos locales, un plan de empleo para cubrir las necesidades de las personas dependientes, la concesión de becas universitarias o la concesión de microcréditos para nuevos emprendedores con cantidades respetables, y no con 2.500 euros, como el PSOE propuso.


AMFAR  – Fin de Año

Asimismo, el Grupo Popular de Argamasilla de Alba manda un mensaje de tranquilidad a los vecinos de la localidad y en especial a los desempleados, dado que, a pesar de que los presupuestos de 2014 se han paralizado, los de 2013 se han prorrogado y así continuarán, contando con una dotación de 377.000 euros para planes de empleo.

Por último, Cristina Seco asegura que el Grupo Popular está abierto al diálogo para intentar llegar a acuerdos “siempre que sean por el bien de los vecinos y de Argamasilla de Alba”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here