Salones Epilogo

ENTREGA CONDECORACION

El director de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, asistió al acto conmemorativo del XX Aniversario de la Delegación de Defensa en Castilla-La Mancha, celebrado en Toledo con una amplia representación de autoridades militares, encabezadas por el Delegado, Coronel Benito Fernando Payo Braojos.


Bodegas Verum

Escalante entregó la Cruz Blanca al Mérito Militar con Distintivo Blanco a la Personal Civil Funcionaria Esperanza Moreno Alonso.

Además de la entrega de condecoraciones y diplomas, la ceremonia incluyó la despedida del personal civil y militar que ha cesado en la Delegación durante 2015.



Eficiencia y calidad

El delegado de Defensa agradeció la colaboración de las instituciones públicas y privadas, y recordó que las Delegaciones de Defensa han modernizado la estructura periférica del Ministerio, ya que con su creación se simplificaron y agilizaron los servicios, a la vez que se emplearon más eficazmente los recursos humanos y materiales, siendo pioneras en el impulso de políticas de calidad.


Hidymec

El acto contó con la presencia de los diputados en funciones Francisco Vañó y Agustín Conde, miembros de la Comisión de Defensa del Congreso en esta legislatura –este último recibió el diploma de Reservista Voluntario- así como del secretario general de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Manuel Madruga, entre otros.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here