7 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Caja Rural Castilla-La Mancha, en el XX Aniversario de la Delegación de Defensa

ENTREGA CONDECORACION

El director de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, asistió al acto conmemorativo del XX Aniversario de la Delegación de Defensa en Castilla-La Mancha, celebrado en Toledo con una amplia representación de autoridades militares, encabezadas por el Delegado, Coronel Benito Fernando Payo Braojos.

Escalante entregó la Cruz Blanca al Mérito Militar con Distintivo Blanco a la Personal Civil Funcionaria Esperanza Moreno Alonso.

Además de la entrega de condecoraciones y diplomas, la ceremonia incluyó la despedida del personal civil y militar que ha cesado en la Delegación durante 2015.

Eficiencia y calidad

El delegado de Defensa agradeció la colaboración de las instituciones públicas y privadas, y recordó que las Delegaciones de Defensa han modernizado la estructura periférica del Ministerio, ya que con su creación se simplificaron y agilizaron los servicios, a la vez que se emplearon más eficazmente los recursos humanos y materiales, siendo pioneras en el impulso de políticas de calidad.

Inma Delgado Fotografía New Born

El acto contó con la presencia de los diputados en funciones Francisco Vañó y Agustín Conde, miembros de la Comisión de Defensa del Congreso en esta legislatura –este último recibió el diploma de Reservista Voluntario- así como del secretario general de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Manuel Madruga, entre otros.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí