Salones Epilogo

ayudas

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado una Resolución por la que se convocan las ayudas al Desarrollo del Ingreso Mínimo de Solidaridad para el año 2016, que tendrá un límite de 8,2 millones de euros, aunque podrá ser ampliable.


Vinicola Inline

En su edición de este jueves, recogida por Europa Press, el DOCM explica que se trata de una ayuda periódica, de carácter económico, de duración temporal y de naturaleza subvencional a fondo perdido, destinada a unidades familiares que carezcan de medios económicos suficientes con que atender las necesidades básicas de la vida, con el fin de posibilitar la salida de la situación de marginación en la que se encuentran.

La concesión de las ayudas previstas en esta Resolución queda condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el presupuesto de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el ejercicio 2016.


AYTO – Tomelandia 2018

Las ayudas se otorgarán mediante el procedimiento simplificado de concurrencia, y las solicitudes se dirigirán a la persona titular de las Direcciones Provinciales de la Consejería de Bienestar Social correspondientes.

El plazo para solicitar las ayudas estará abierto desde el 2 de enero de 2016 hasta el final del ejercicio o el agotamiento del crédito si es anterior.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here