BLANCA_FERNANDEZ

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Blanca Fernández, ha indicado esta mañana en Toledo que al Partido Popular le da urticaria que los miembros del Consejo de Gobierno comparezcan en las Cortes de Castilla-La Mancha para informar de su situación patrimonial y económica, así como de las actividades profesionales desarrolladas en los últimos cinco años.



Fernández ha señalado que a los dirigentes del PP no les gusta esta iniciativa del Presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, porque “la transparencia le da urticaria y no entienden que estamos en un tiempo político nuevo”.

La portavoz socialista ha explicado que mañana se verá en las Cortes de Castilla-La Mancha “un ejercicio de transparencia y honestidad riguroso que responde a las demandas de los ciudadanos” y ha exigido al PP que “no desacredite una iniciativa novedosa en nuestra región y no manche a personas honestas que vienen a ser transparentes”.

Por otro lado, ha afirmado que causa estupor la actitud del director general de RTVCM, Nacho Villa, por no dimitir de su cargo cuando el gobierno que le nombró ya ha cesado.

“Lo lógico, normal, sensato y razonable es que el director general de RTVCM, que ha llevado a la televisión pública regional a una situación insostenible, hubiera dimitido ya”, ha señalado Fernández, que espera que el próximo responsable del ente público “sea una persona que respete a los profesionales, su trabajo, y haga una televisión pública de calidad”.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre