Dos nuevas estrellas Michelín, que la mítica Guía ha repartido esta noche en Lisboa han venido a parar a Castilla-La Mancha, que se suman a las que ya poseían los establecimientos castellanomanchegos sumando siete restaurantes con estrellas en total.
Los nuevos estrellados ‘Trivio’ de Cuenca, del chef Jesús Segura, y ‘Molino de Alcuenza’ en Sigüenza, con Samuel Moreno como chef y su hermana Blanca como sumiller, ratifican la buena salud de la gastronomía de la región.
Estos nuevos estrellados se suman a ‘Maralba’, de Almansa, con dos estrellas; ‘El Doncel’, de Sigüenza; ‘El Carmen de Montesión’, en Toledo; ‘El Bohío’ en Illescas y ‘Tierra’, en Torrico; con una cada uno.
A nivel nacional, destaca el ‘Dani García Restaurant’ de Marbella (Málaga), del chef Dani García, ha obtenido este miércoles su tercera estrella Michelin y se sitúa en el máximo ranking de esta guía gastronómica.
La gala para presentar la nueva Guía Michelin España y Portugal 2019 ha tenido lugar en el Pavilhão Carlos Lopes de Lisboa, la primera ocasión en la que la capital portugesa acoge este evento que se celebra desde 2009.