14.2 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Los Pieles Run comienzan el 2024 corriendo en Jaén y en el trail de Malagón

En Malagón se ha conseguido el primero de los podios con Rosa Gallardo como primera en su categoría

El Club de atletismo Pieles Run ha comenzado el año 2024 con un arranque espectacular, participando en dos competiciones clave este fin de semana y cosechando éxitos notables.

El sábado, un grupo de siete atletas del equipo se enfrentó a la emblemática XLI Carrera Urbana Internacional “Noche de San Antón” en Jaén, una experiencia que para algunos era nueva, mientras que para otros ya es una tradición anual. Esta carrera, conocida por su recorrido iluminado por antorchas y por el apoyo incesante del público con música, palmas, y vítores, se ha convertido en una experiencia inolvidable para los atletas de Pieles Run. La prueba, descrita como dura pero emocionante, ha sido un escenario en el que los corredores han sentido el aliento y la compañía del público a lo largo de todo el recorrido, creando un ambiente único y motivador.

Continuando con su agenda deportiva, el domingo otro grupo de Pieles participó en la nueva edición del Trail Quesos Don Apolonio en Malagón. Para algunos miembros del equipo, esta fue su primera experiencia en esta modalidad de carrera, y han expresado su satisfacción y el deseo de repetir la experiencia. Los corredores más veteranos en trails destacaron la excelente señalización y organización del evento, confirmando su intención de participar nuevamente en futuras ediciones.

Los Pieles Run comienzan el 2024 corriendo en Jaén y en el trail de Malagón

Uno de los momentos más destacados del fin de semana fue el logro de Rosa Gallardo, que alcanzó el primer puesto en su categoría en el Trail de Malagón, demostrando la fortaleza y el espíritu competitivo del equipo.

Estos eventos marcan un comienzo prometedor para el club en 2024, un año que se presenta lleno de retos y kilómetros por recorrer. Con el entusiasmo y la determinación demostrados en estas primeras carreras, el equipo se prepara para enfrentar un calendario deportivo cargado de emociones y éxitos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí