9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Los fuertes vientos de este miércoles en Tomelloso provocan diversos daños

Rachas de hasta casi 80 km/h provocaron situaciones de riesgo en Tomelloso

En la tarde-noche del miércoles 27 de marzo, Tomelloso se vio azotado por un temporal que trajo consigo fuertes rachas de viento, alcanzando velocidades cercanas a los 80 km/h entre las 23:00 y las 00:00 horas, y lluvias intensas que provocaron diversas situaciones de riesgo en la localidad. La fuerza del viento fue tal que algunos árboles no pudieron resistir y cayeron, causando daños materiales. Este fenómeno meteorológico también afectó a las señales provisionales y vallas destinadas a cortar las calles para las procesiones terminaron en su mayoría en el suelo, esparcidas por las esquinas de las calles del municipio.

Uno de los incidentes más destacados ocurrió en la Avenida Juan Carlos I, donde un árbol cayó sobre un vehículo estacionado debido a la intensidad del viento, provocando daños significativos. Al lugar de los hechos acudieron rápidamente efectivos de la Policía Local y bomberos, quienes se encargaron de retirar el árbol y asegurar la zona para evitar más incidentes. Afortunadamente, este incidente no resultó en daños personales, aunque sí en la necesidad de retirar el vehículo afectado mediante una grúa.

MAS DAÑOS

Ya con las primeras luces de día se han ido descubriendo más daños a lo largo de Tomelloso, como los provocados sobre uno de los grandes arboles de la fachada de una de las emblemáticas destilerías de Tomelloso que también ha sido derribado por el fuerte viento, provocando el corte de la vía de servicio de la N-310.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí