Populoos
14.7 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

enTomelloso.com despliega una cobertura especial de la Semana Santa de Tomelloso

La Semana Santa en vivo a través de nuestra plataforma de video por internet somos teuve

enTomelloso.com, en un esfuerzo sin precedentes, anuncia un amplio despliegue informativo para llevar a los hogares la emoción y devoción de la Semana Santa de Tomelloso a través de su plataforma de video por internet somos teuve. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, este año se retransmitirán en directo todas las procesiones desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, ofreciendo a los fieles y vecinos la oportunidad de vivir de cerca estas tradiciones sin salir de casa.

Ya les ofrecimos el Pregón de la Semana Santa, y el Domingo de Ramos, la procesión de «Entrada de Jesús en Jerusalén». El despliegue continuará el Jueves Santo, con la «Oración y Juicio de Cristo», a partir de las 20:45 horas (aproximadamente). La mañana del Viernes Santo se dará inicio a las 7:00 con «La Presentación», la estación de penitencia de Jesús de Medinaceli, seguida de la procesión «Jesús Camino del Calvario» alrededor de las 11:15. Por la tarde, la procesión del «Entierro de Cristo» será transmitida desde las 20:45. La madrugada del Sábado Santo, a las 3:00, tendrá lugar la tradicional procesión «Del Silencio», también conocida como la de «las cadenas». Finalmente, el Domingo de Resurrección, a las 11:30, transmitiremos la procesión de la «Santísimas Virgen de la Aurora», que procesionará este 2024 de manera excepcional el domingo tras cancelarse la procesión del encuentro por los problemas que presenta la talla de Cristo Resucitado.

Bogas Bus

Este año, enTomelloso.com se compromete a ofrecer una cobertura completa, incluyendo la nueva procesión de la Virgen de la Aurora, asegurando que la distancia no sea un impedimento para vivir la Semana Santa. «Todo un despliegue informativo y de medios para hacerles llegar la Semana Santa de Tomelloso hasta sus hogares», enfatizando la importancia de la tradición y la fe entre los vecinos de Tomelloso.

Para aquellos interesados en seguir las procesiones, se recomienda visitar la página web de enTomelloso.com, donde se encuentran disponibles los horarios y recorridos detallados de cada procesión. La plataforma también anunciará cualquier cambio o suspensión debido a la meteorología, garantizando así que los espectadores estén siempre informados.

SEMANA SANTA 2023

Y si desean rememorar la Semana Santa de 2023, a través de esta lista de reproducción podrán disfrutar de todas las procesiones y actos del pasado año:

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí