Populoos
9.2 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Una DANA trae tormentas que podrán estar acompañadas de granizo y lluvia de barro

Se esperan pocos cambios en las temperaturas

La entrada de una depresión aislada en niveles altos (DANA) por el Atlántico y un entorno favorable a la generación de tormentas marcará la jornada de hoy, miércoles, con probables tormentas ocasionales por la tarde, en toda la región salvo en el sureste de Castilla-La Mancha.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), hoy se esperan intervalos nubosos en el oeste y en el noreste, y velados por nubes altas en el resto, que a partir del mediodía aumentarán a nubosos en toda la comunidad, con nubosidad de evolución.

Salvo en el sureste, probables tormentas ocasionales por la tarde, tormentas fuertes en las mitades norte de La Mancha y occidental de la provincia de Guadalajara, zonas donde además no se excluye que puedan acompañarse de granizo y probable polvo en suspensión.

Temperaturas con pocos cambios, aunque las mínimas del noreste experimentarán ascensos locales y las máximas del cuadrante suroeste experimentarán descensos; vientos flojos variables que en horas centrales girarán a flojos del sur y mostrarán intervalos de moderado en el tercio este, flojos del este, rachas fuertes del sur por la tarde en La Mancha y en el noreste acompañando a las tormentas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí