22.5 C
Tomelloso
martes, 25 junio

El auditorio López Torres de Tomelloso se llena de público con el espectáculo infantil «Artilogios»

De la mano del escritor, artista y profesor Oswaldo Felipe

Con el espectáculo dirigido al público familiar “Artilogios”, se da por concluida la programación del Mes del Libro que ha organizado la Biblioteca Municipal “Francisco García Pavón”. Ha sido todo un mes dedicado al libro y la lectura en el que se han sucedido eventos de todo tipo, la mayorías de ellos dedicados a la comunidad educativa para posicionar al libro como el recurso social y cultural que merece ser y entendiendo que se debe inculcar el gusto por la lectura y las letras a este público infantil y juvenil.

La programación ha incluido todo este mes de abril cuentos e historias de todo tipo, narradores, certámenes de creación audiovisual y visitas a la biblioteca. También se han celebrado presentaciones de libros de escritores locales como las ofrecidas por Daniel Cuadrado y Joaquín Patón y una exposición dedicada al ilustrador Pedro Salinas, de cuya obra gira el Plan Municipal de Lectura de este año.

Hoy martes, festivo para la comunidad educativa, el auditorio López Torres se ha llenado de público para disfrutar del espectáculo infantil “Artilogios” que ha ofrecido el escritor, artista y profesor Oswaldo Felipe. Música, malabares e ilusionismo verbal han formado parte de este montaje que, además, ha servido para homenajear los poemas de Lorca, Gloria Fuertes o Gerardo Diego, entre otros autores.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí