22.5 C
Tomelloso
domingo, 21 abril

El actor tomellosero Álvaro Márquez se estrena hoy en «El Sueño de Toledo» de Puy du Fou

Estará presente en los espectáculos de miércoles a domingo a partir de las 21:30 horas

No es la primera vez que nos hacemos eco de la carrera profesional de nuestro paisano Álvaro Márquez. Actor de Tomelloso, titulado en Interpretación, ha actuado en distintas obras de teatro y ha participado en varias series, como ‘De Felipe’, ‘Centro Médico’ o, incluso, haciendo un cameo en ‘La Que Se Avecina’.

De hecho, el pasado mes de febrero conocíamos la noticia de su reconocimiento como Mejor Actor en un festival de La India por su participación en el cortometraje «Extrema gravedad». Ahora, el actor tomellosero suma una nueva aventura en tu trayectoria, y es que Márquez se estrena este viernes, 22 de marzo, en el reconocido espectáculo «El Sueño de Toledo» de Puy du Fou.

Cabe recordar que el parque temático Puy du Fou España, ubicado en Toledo, ha arrancado ya su temporada 2024 con la incorporación de numerosas novedades, entre las que destacan el nuevo espectáculo ‘Desmayarse’, el restaurante con espectáculo ‘El Askar Andalusí’ y una actualización del evento nocturno ‘El Sueño de Toledo’.

Es precisamente en este último donde podremos ver a Márquez, en un espectáculo que se reproduce de miércoles a domingo a partir de las 21:30 horas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí