28.1 C
Tomelloso
lunes, 8 julio

Puy du Fou España abrirá en nuevas fechas: 5 y 26 de octubre, y 1, 4, 5, 11 y 12 de noviembre

Septiembre sorprenderá a los visitantes con un programa repleto de sorpresas para completar el viaje a través de las emociones, la historia, la cultura popular y la leyenda

Más de 220.000 personas han comprado ya sus entradas para disfrutar del parque Puy du Fou España, ubicado en Toledo, durante este otoño, época a la que ha añadido nuevas fechas de apertura los días 5 y 26 octubre y 1, 4, 5, 11 y 12 noviembre.

De hecho, septiembre sorprenderá a los visitantes con un programa repleto de sorpresas para completar el viaje a través de las emociones, la historia, la cultura popular y la leyenda, ha informado el parque en un comunicado.

Bogas Bus

El parque, que abrió su tercera temporada en abril 2023, está superando las expectativas de visitantes para este año. Debido a este éxito, ha decido ampliar la apertura de días para que nadie se quede sin emocionarse con las aventuras históricas que prometen desde Puy du Fou España.

El parque ha recibido recientemente el premio de la Academia de la Diplomacia Española (Premio Isabel de Castilla); el premio Protagonista del Ámbito Educativo otorgado por la Revista Magisterio «por su afán por promover la investigación y por despertar el interés por la historia a través de una verdadera inmersión en el pasado» y el Premio Revelación de Restauración Culinaria entregado por Restauración News.

La restauración también es un pilar fundamental en el parque para que familias y amigos sigan disfrutando de una experiencia inolvidable. El área de hostelería cuenta con un equipo de profesionales, liderados por el chef Alberto Avilés, y una propuesta gastronómica variada y de calidad. Su hoja de ruta está marcada por una apuesta por los productos locales y la recuperación de los sabores de siempre ligados a la tierra manchega.

Este año, además, Puy du Fou ha inaugurado El Bodegón del Capitán, que se trata de un nuevo concepto de restaurante espectáculo, que permite a los visitantes comer con un capitán de los Tercios Viejos mientras disfrutan de muchas aventuras y sorpresas. El creciente éxito de la restauración del parque ha animado al chef Alberto Avilés a crear nuevos espacios gastronómicos como Los Arroces de Lepanto.

Torre de Gazate Airén

‘El Misterio de Sorbaces’ es uno de los nuevos grandes espectáculos que se ha incorporado este año a la oferta del parque y que hace viajar a los espectadores hasta la grandeza del Reino Visigodo. ‘De Tal Palo’ y ‘El Bodegón del Capitán’ fueron otras de las grandes novedades con las que los visitantes pueden disfrutar esta temporada.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí