25.3 C
Tomelloso
domingo, 16 junio

El tomellosero Álvaro Márquez recibe el premio a Mejor Actor en el Cinema Cappuccino de La India por «Extrema Gravedad»

El actor tomellosero Álvaro Márquez continúa sumando éxitos en su carrera profesional

El actor tomellosero Álvaro Márquez continúa sumando éxitos en su carrera profesional en el mundo audiovisual. En esta ocasión, se ha hecho con el premio a Mejor Actor en el Cinema Cappuccino de La India por su cortometraje «Extrema Gravedad», una producción que, según ha comentado a enTomelloso.com, le ha dado ya muchas alegrías.

Precisamente hace tan solo una semana, el corto abría la gala de inauguración del 30 Festival de Cine Fantástico de Bilbao. Además, en la web del festival BR. Banshee de Brasil, donde han ganado un premio a mejor comedia negra y donde se proyectará el corto en los próximos días, han publicado la siguente crítica:

«Dura seis minutos y pasan como si fueran apenas dos, con una sola localización, una buena interpretación de Álvaro Márquez, diálogos afilados y una persona desnuda y su culo, equilibrándose para evitar caer al vacío. Rápido, bien ejecutado, divertido y capaz de abordar temas como la depresión, la hipocresía, la soledad y la mala suerte en muy poco tiempo».

«Estoy muy contento por este reconocimiento y poder compartirlo con todos mis paisanos», ha dicho el actor. Cabe recordar que Álvaro Márquez continúa formando parte todas las semanas del espectáculo El Sueño De Toledo en Puy du Fou, y que este sábado estará presentando el XV Encuentro Coral Ciudad de Tomelloso en el Teatro Marcelo Grande, con la coral Joao Rodrigues de Deus (Penela, Portugal).

Bogas Bus
El tomellosero Álvaro Márquez recibe el premio a Mejor Actor en el Cinema Cappuccino de La India por "Extrema Gravedad"
Premio a Mejor Actor
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí