Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Puy du Fou busca nuevos empleados en Toledo: fontanero, comercial, fotógrafo o cuidador de animales

El parque temático Puy du Fou, ubicado en Toledo, busca nuevos perfiles profesionales que se unan al equipo, formado por más de 100 oficios, que emociona a todos sus visitantes en un lugar donde la Historia y la naturaleza se dan de la mano.

¿Qué puestos de trabajo ofrece el parque? En primer lugar, Técnico de instalaciones de agua y fontanería, cuyas funciones serían: revisión de instalaciones de fontanería en el parque; reparación de pequeñas averías; control de bombas de agua y de motores; tareas de mantenimiento preventivo; y ejecución de nuevas instalaciones según las nuevas fases de crecimiento del proyecto.

Diputación de Ciudad Real

En segundo lugar, Cuidador de animales (especializado en camellos), para realizar las tareas de: garantizar la limpieza y el mantenimiento adecuado de las áreas de alojamiento de los camellos; realizar cuidados diarios, como cepillado y limpieza; participar en sesiones de entrenamiento para fomentar la interacción positiva con los camellos; colaborar en la presentación de los camellos durante espectáculos y actividades interactivas; y colaborar con los compañeros de equipo en el cuidado de otros animales presentes en las instalaciones.

También se oferta el puesto de Comercial, con el fin de dar a conocer el negocio en el territorio nacional. En este caso, las labores serían: analizar y cuantificar clientes potenciales en su zona de responsabilidad; ofrecer información detallada sobre las experiencias y espectáculos disponibles en el parque; visitas de venta a grupos directos, centros educativos, asociaciones, colectivos, AAVV, entidades públicas; y apoyo en el desarrollo de estrategias efectivas para abrir y consolidar nuevos mercados en diversas regiones de España.

Por último, el parque precisa de Personal de operativa en acomodación y animador/ fotógrafo. Estos serían los encargados de: asistir en la acomodación y atención de visitantes en diversas áreas del parque; garantizar una experiencia positiva y acogedora para todos los visitantes; ofrecer servicios de fotografía y capturar momentos especiales y memorables de los visitantes durante su estancia; y proporcionar información y asistencia a los visitantes, asegurando un servicio amable y eficiente.

Los interesados en optar por alguno de estos puestos deberán enviar su CV al equipo de Recursos Humanos del parque. Para saber más información, haz clic en este enlace.

Bogas Bus

Cabe recordar que Puy du Fou abrió sus puertas en Toledo en 2019 con el aclamado espectáculo nocturno de El Sueño de Toledo. Posteriormente, en 2021, se abrió el gran parque de día, donde se pueden disfrutar de diversos espectáculos y escenarios que recrean pueblos de época, además de productos gastronómicos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí