Populoos
14.5 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Detenido el hombre atrincherado en una vivienda de Albacete tras efectuar disparos al aire

17:43 ACTUALIZACIÓN

Unidades del Grupo de Operaciones Especiales han detenido al hombre atrincherado este martes en una vivienda del barrio de La Vereda de Albacete tras efectuar varios disparos al aire.

Bogas Bus

Según han confirmado fuentes de la Delegación de Gobierno a Europa Press, en torno a las 17.20 horas, el sujeto, que permanecía encerrado en un domicilio de la calle Guatemala de la capital albaceteña, ha sido detenido, sin que se hayan registrado heridos.

Sobre las 16.20 horas, los GEO trasladados desde Guadalajara se habían personado en el lugar de los hechos, procediendo a la entrada en el domicilio y al arresto del sospechoso, que portaba un arma de fuego.

El operativo también ha contado con el despliegue de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional, encargada del acordonamiento de la zona para evitar cualquier riego para los vecinos.

13:27 h | Un hombre se encierra en una casa de Albacete tras realizar varios disparos al aire

Efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional se han desplegado en Albacete para controlar a un varón que se ha recluido en una vivienda de la ciudad tras efectuar varios disparos al aire.

Así lo han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno, que han precisado que todo apunta a que los disparos se han efectuado con un arma de aire comprimido.

De igual modo, aseguran que no se han registrado heridos y que la zona está acordonada.

Fuentes de la Policía Nacional han informado de que el suceso ha tenido lugar en la calle Guatemala de la ciudad albaceteña.

EL GEO SE DESPLIEGA A ALBACETE

Efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GEO) de la Policía Nacional han llegado a Albacete, donde este martes un varón se ha encerrado en una vivienda tras realizar con un arma de fuego varios disparos al aire, según informan fuentes de la Delegación del Gobierno.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí