Populoos
12.5 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

«Vive el puente de diciembre en Tomelloso»: actividades para los más pequeños del 6 al 10 de diciembre

El programa ofrece talleres deportivos, juegos gigantes, manualidades y entretenimiento diverso para los más pequeños

El Ayuntamiento de Tomelloso ha anunciado una nueva iniciativa enmarcada dentro del Plan Corresponsables: «Vive el Puente de diciembre en Tomelloso». Este programa, presentado por el concejal Benjamín de Sebastián, tiene como objetivo proporcionar una variedad de actividades lúdicas, deportivas y educativas para niños y jóvenes de 3 a 16 años durante el puente de diciembre.

Las actividades se llevarán a cabo en el pabellón de la ciudad deportiva de Tomelloso desde el 6 hasta el 10 de diciembre, con un horario amplio que incluye sesiones tanto de mañana como de tarde. El domingo 10 las actividades serán solo por la mañana. El programa ofrece talleres deportivos, juegos gigantes, manualidades y entretenimiento diverso para los más pequeños.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
"Vive el puente de diciembre en Tomelloso": actividades para los más pequeños del 6 al 10 de diciembre

El enfoque del Plan Corresponsables es doble: proporcionar un espacio seguro y divertido para los niños durante el puente; y ofrecer un respiro a los padres, especialmente aquellos que no pueden viajar durante este período o que tienen que trabajar. Con la previsión de mal tiempo, el plan busca ser una solución práctica para mantener a los niños ocupados y felices.

Además de actividades variadas, el programa contará con la presencia de profesionales y monitores cualificados para supervisar y guiar a los niños en todas las actividades propuestas. No se requiere inscripción previa, y aunque no hay límite de plazas como tal, se dará preferencia a familias monoparentales o aquellas afectadas por violencia de género en caso de problemas de aforo.

Este esfuerzo conjunto del Área Municipal de Deportes y el Área de Servicios Sociales representa una respuesta a una necesidad para aquellos padres cuyas circunstancias impidan conciliar entre trabajo y cuidado de los pequeños estos días y, según ha expuesto el concejal, subraya el compromiso del gobierno local con el bienestar de las familias en Tomelloso. El Equipo de Gobierno ha animado a todas las familias a participar en estas actividades y a aprovechar esta oportunidad para enriquecer la experiencia de sus hijos durante el puente de diciembre.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí