18.6 C
Tomelloso
martes, 18 junio

Unidas por Tomelloso se compromete a remunicipalizar los servicios privatizados

Dicen que se roba a la ciudadanía dando la gestión de los servicios públicos a empresas privadas

A escasas horas de que concluya la campaña electoral, la candidatura de Unidas por Tomelloso quieren explicar a los vecinos y vecinas de Tomelloso que son la única candidatura que se compromete a remunicipalizar todos los servicios que, en su día, fueron privatizados tanto por el Partido Popular como por el PSOE.

El candidato Ricardo Martínez ha argumentado que una de las formas en que «se roba a la ciudadanía es dando la gestión de los servicios públicos a empresas privadas». Según sus palabras, cuando un servicio es gestionado desde el ámbito público, su único objetivo es proporcionar dicho servicio a los vecinos del municipio. No obstante, cuando se privatiza, el objetivo principal pasa a ser la generación de beneficios económicos para los empresarios, lo cual suele traducirse en una disminución de la calidad del servicio y en condiciones de trabajo desfavorables para quienes lo prestan, explican desde Unidas por Tomelloso.

En ese sentido, el partido se compromete a crear una empresa municipal desde el ayuntamiento para ofrecer todos estos servicios, asegurando una calidad superior para los usuarios y unas condiciones laborales significativamente mejores para los trabajadores.

Asimismo, aprovechan esta oportunidad para solicitar el voto en las próximas elecciones del domingo, argumentando que son la única fuerza política de izquierda que verdaderamente defiende los intereses de la clase trabajadora y se preocupará por garantizar servicios públicos de calidad para los vecinos.

Por último, Unidas por Tomelloso invita a todos los ciudadanos de Tomelloso a su fiesta de fin de campaña, que tendrá lugar este viernes en el café Mirador a partir de las 21:00 horas, y contará con la actuación del grupo local Vinodium.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí