32 C
Tomelloso
miércoles, 29 mayo

Unidas por Tomelloso denuncia el «silencio del PSOE» tras el cambio de ubicación de la subestación eléctrica

“No nos valen las excusas que da un consejero sobre que en el término de Tomelloso hay muchas viñas”, comentan desde la formación

Durante las últimas semanas, la agenda política de Tomelloso ha sacado a la palestra en distintas ocasiones la ubicación de la subestación eléctrica. Desde Unidas por Tomelloso, afirman que aunque “no sería la gran inversión para el futuro” de la ciudad, sí que consideran que su instalación en Alcázar de San Juan es “otra tropelía más de las muchas a las que nos somete el Sr Page y sus consejeros”.

“No nos valen las excusas que da un consejero sobre que en el término de Tomelloso hay muchas viñas”, comentan desde la formación de izquierdas, argumentado que se trata de un asunto serio y que “la ciudadanía está más que harta de que se rían de ella al negarles servicios tan esenciales como los son los hospitalarios o ferroviarios, entre otros”.

La agrupación política apunta a que el cambio de ubicación parece “una venganza” por lo últimos resultados electorales, y añaden que les extraña el silencio del PSOE a nivel municipal, quienes “no están llevando a cabo una defensa más intensa contra esta medida”.

Por otro lado, acusan al Partido Popular de “instalarse en la inacción, cosa habitual”, y defienden que “prefieren perder un servicio importante como lo es la subestación, antes que trabajar por conseguirlo para nuestra ciudad”.

Por último, desde la formación se preguntan cuántos menosprecios está dispuesta a soportar la ciudadanía de Tomelloso por parte del presidente Page, a quien proponen nombrar “persona non grata”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí