36.4 C
Tomelloso
jueves, 18 julio

Unidas por Tomelloso pide explicaciones al PP sobre los cortes de calles que dificultan el tráfico

Reclaman información sobre si hay o no peligro y quien ha de solucionar los problemas que causan estos cortes

Desde Unidas por Tomelloso a través de una nota de prensa, piden al Partido Popular que ofrezca aclaraciones sobre los recientes y prolongados cortes de tráfico que están afectando a importantes vías de la localidad: Avenida Antonio Huertas, cerca de la Escuela de Artes, así como en la Avenida Príncipe Alfonso y calles adyacentes.

Unidas por Tomelloso ha expresado su preocupación por la falta de información proporcionada a la ciudadanía en relación a estos cortes de tráfico que llevan varios días perturbando la movilidad en la localidad.

Bogas Bus

«Las vecinas y vecinos de la localidad tenemos derecho a saber qué está pasando, si hay o no peligro, de quién es la responsabilidad de solucionarlo y qué alternativas se contemplan».

La formación política pide al Partido Popular que arroje luz sobre estas circunstancias. Solicitan transparencia sobre si existe algún riesgo para la población debido a estos cortes y qué medidas están contempladas para resolver el problema. Asimismo, buscan entender quién tiene la responsabilidad de mitigar estos cortes de tráfico que, en su opinión, suponen un grave problema de movilidad para la localidad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí