13.1 C
Tomelloso
lunes, 8 abril

Unidas por Tomelloso critica que Vox presuma del Aula Matinal cuando está financiado por Igualdad

La formación arremete contra la “falta de pudor” de la concejala Elena Villahermosa al arrogarse como suyos los beneficios del Plan Corresponsables

Unidas por Tomelloso critica la “falta de pudor” de la concejala de Vox, Elena Villahermosa, al arrogarse como suyos los beneficios que el Plan Corresponsables trae a la localidad.

Desde la formación recuerdan que gracias a la existencia del Ministerio de Igualdad y la dotación económica del mismo, se están llevando a cabo medidas que van en la línea de mejorar la conciliación laboral y familiar.

Advertisement

“VOX siempre ha sacado pecho en defensa de la supresión del Ministerio de Igualdad y de todo aquello que tenga que ver con el feminismo y el avance social”, afirman. Precisamente por esta razón no entienden “la actitud de la señora Villahermosa”.

Desde la formación de izquierdas apuntan a que “se cuelga una medalla que no le corresponde. Las familias tendrán acceso a ayudas en forma de cuidados para sus hijos e hijas y no precisamente gracias a la ultraderecha de VOX”.

Unidas por Tomelloso insiste en que estas medidas están directamente financiadas por el Ministerio de Igualdad y el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, nada que ver con lo votado y asumido por Vox desde su creación.  Añaden además que es “gracias a los impuestos  y a los presupuestos de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social que se pueden tomar medidas de este tipo encaminadas a reducir la desigualdad social”.

Desde la formación retan a Villahermosa a que “reconozca que la violencia machista existe ya que va a hacer uso de las partidas del Ministerio de Igualdad”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí