25.8 C
Tomelloso
jueves, 23 mayo

PSOE C-LM afirma que España «se ha convertido en el freno de la ultraderecha» en Europa

Tras los resultados electorales de este domingo

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado electo por la provincia de Toledo, Sergio Gutiérrez, ha considerado que los «buenos resultados» para su partido suponen que España «se convierta en el freno de la ultraderecha» a nivel europeo, lo que es «la mejor noticia y el mejor titular que se puede dar».

Hoy, «sin ninguna duda, no es que el PSOE resista, es que es un partido fuerte», un partido que «después de todo lo oído este año, se ha ganado el derecho para liderar la formación de Gobierno».

Al PSOE «se le ha premiado su gestión de manera diferente de una crisis económica y que durante estos años haya afrontado las dificultades económicas con un alma diferente».

En rueda de prensa, ha dicho que ahora el PP tiene que «pensar» tras haberse «maniatado» a Vox compartiendo gobiernos municipales.

Bogas Bus

«El PP, hoy, no puede hablar con nadie en España excepto con Vox», y eso es algo que «tiene que hacerle reflexionar tras agitar el odio, las mentiras y el enfrentamiento».

Hoy, el PP está «aislado de la sociedad», por lo que tiene que reflexionar, también en Castilla-La Mancha, donde tiene «una losa gruesa y pesada» con el liderazgo de Paco Núñez.

Advertisement

Ha aprovechado igualmente para criticar la «hipocresía del PP» al pedir que gobierne la lista más votada, invitándole a hacer esa petición poniendo por delante las dimisiones de alcaldes como los de Toledo, Talavera, Guadalajara, Tomelloso o Socuéllamos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[the_ad id="480042"]