Populoos
15.3 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Premios de hasta 500 euros para los mejores escaparates navideños de Tomelloso

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 12 de diciembre

El Ayuntamiento de Tomelloso ha convocado, a través de la concejalía de Promoción Económica, el X Concurso de Escaparatismo Navideño, para el que se han establecido tres premios con una cuantía total de 1.000 euros, repartidos en 500 euros para el primero, 300 para el segundo y 200 para el tercero. El objetivo del concurso es reconocer el trabajo del sector servicio por mantener los escaparates de sus establecimientos atractivos, mejorando así la imagen comercial de la localidad.

Podrán participar todos los empresarios del sector servicios con establecimiento abierto en Tomelloso, siempre que cuenten con escaparates de exposición al público, sin limitación alguna por razón de su actividad o titular. El tema, la técnica y el estilo del escaparate serán libres, premiándose el esfuerzo en innovarlos para captar clientes.

Los interesados en participar deben presentar en el Registro del Ayuntamiento el modelo de solicitud (incluido en las Bases), debidamente cumplimentado y firmado, hasta el 12 de diciembre. Además este año, como novedad, una vez presentada la solicitud, los participantes deberán enviar (dentro de ese mismo plazo) una fotografía del escaparate de día y otra de noche, al correo electrónico [email protected]. No presentar estas fotografías en el plazo de solicitud de inscripción en el concurso podrá ser caua de exclusión.

El escaparate deberá mantenerse montado para poder concursar, al menos durante el periodo de tiempo comprendido entre en el 6 de diciembre de este año y el 6 de enero de 2024.

El jurado, compuesto por la concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Tomelloso, dos representantes designados por un Instituto de Educación Secundaria de la localidad y otro por la Asociación de Empresarios, valorará cada uno de los escaparates participantes y emitirá su fallo, que será publicado en la página web del Ayuntamiento de Tomelloso www.tomelloso.es

Consulta las bases completas del concurso en este enlace.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí