Populoos
11.4 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Miguel Ángel Sevilla coge el «relevo» de Víctor Onsurbe tras 11 años como presidente del CC Sport Tomelloso

El pasado viernes tuvo lugar una asamblea extraordinaria del club a la que asistieron 50 socios

El pasado viernes 24 de noviembre tuvo lugar una asamblea extraordinaria del C.C. Sport Tomelloso. Dicha asamblea, a la que asistieron 50 socios, se celebró en la sala multiusos del pabellón de la ciudad deportiva del municipio.

En esta asamblea se produjo, hablando en argot ciclista, un “relevo” en la Junta directiva del club. Con este símil han querido presentar desde el equipo este nuevo cambio, ya que “cuando uno lleva tirando del grupo mucho tiempo, necesita que le den ese relevo para que las piernas puedan oxigenarse y seguir pedaleando hasta la meta”.

La Junta directiva saliente, encabezada por el que ha sido presidente del club durante los 11 años de existencia desde su fundación, Víctor Onsurbe, hizo balance de la historia del club desde sus comienzos, y lo que ha sido y es para ellos este club, contando incluso alguna anécdota de lo complicado que son los inicios, como fueron por ejemplo las famosas “migas”.

Tras la intervención de Víctor Onsurbe se presentó la nueva Junta directiva del club y el nuevo presidente dedicó unas palabras. donde presentó los proyectos para el próximo año y el rumbo que desea que tome el club para el futuro.

Fue un acto muy emotivo, en el que todos los socios y en especial la nueva junta directiva agradeció el esfuerzo, sacrificio y dedicación que ha tenido la figura de Víctor Onsurbe y todas las personas que lo han acompañado durante estos 11 años para el ciclismo de Tomelloso, creando un buen clima ciclista de compañerismo y amistad mientras se realiza la práctica de esta disciplina.

Además de practicar deporte, en la corta historia del club se han consolidado algunas pruebas en el calendario ciclista manchego, como son la Marcha Cicloturista Paco Cerezo, la contrarreloj y la prueba del Pavo, así como numerosas quedadas, salidas programadas y rutas de senderismo guiadas.

Inma Delgado Fotografía New Born

El C.C. Sport Tomelloso ha deseado todo lo mejor tanto a la Junta directiva saliente como la entrante, y se muestran seguros de que se apoyarán y darán los relevos que sean necesarios en la carretera y donde haga falta, para que el esfuerzo se reparta entre todos en cada una de las etapas.

La nueva Junta Directiva está compuesta por: Miguel Ángel Sevilla Lara (Presidente); Tomás Josué Jurado (Vicepresidente, relaciones con administraciones y redes sociales); Rosa García (Vicepresidenta, encargada sección femenina y relaciones con administraciones); Juan de Dios (Tesorero); Encarni Benito (Secretaría); Constan Jaén (Encargado relaciones con sponsors y empresas); Patricio Pedroche (Planificación de pruebas, rutas y redes sociales); y Ángel Solana, Antonio Perales y Paco Ortiz en la Sección MTB y rutas.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí