16.4 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Las bandas sonoras de Popeye, Doraemon o los Simpsons sonarán en el III Concierto Didáctico de la AM Santa Cecilia

El encuentro musical tendrá lugar en el Teatro Municipal Marcelo Grande de Tomelloso el próximo sábado 14 de octubre

La banda de música de la Asociación Musical Santa Cecilia de Tomelloso vuelve a la carga para ofrecer un espectáculo dirigido a los más pequeños de la casa: el III Concierto Didáctico, que este año se centrará en el cine y la televisión para todos los públicos. Se ofrecerá una selección de obras que repasan conocidas piezas de bandas sonoras de series clásicas y más actuales.

De la mano de las presentadoras Natalia Moreno Rangel y la directora de la banda, Marta Baños López, los pequeños y no tan pequeños tienen asegurada las risas y la diversión disfrutando de buena música. El encuentro musical tendrá lugar en el Teatro Municipal Marcelo Grande de Tomelloso el próximo sábado 14 de octubre, a las 20.00 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.

¿Recuerdas al Inspector Gadget o a Popeye el Marino? ¿Quiénes son tus superhéroes favoritos? Seguro que te suena esa conocida intro de una serie de dibujos con una icónica familia protagonista pintada de color amarillo. Estas y muchas más melodías sonarán en el teatro de la mano de los músicos, y patrocinados por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso.

Cabe recordar también que, como cada año, el jueves 12 de octubre, día grande de las fiestas del Barrio del Pilar de Tomelloso, la banda participará poniendo el acompañamiento musical en la solemne procesión de su patrona, la Virgen del Pilar. Estos actos serán la antesala de una apretada agenda de eventos que la banda está preparando para celebrar en noviembre, el mes de los músicos.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí