Populoos
11.4 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

La obra ‘La curva de la felicidad 3.0’ llega a Tomelloso el sábado 25 de noviembre

Se enmarca dentro de la programación de la Delegación de Educación, Cultura y Deportes en Ciudad Real

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Delegación de Educación, Cultura y Deportes en Ciudad Real, ha programado una variedad de actividades culturales en los municipios de la provincia compuesta por hasta tres presentaciones literarias, exposiciones, música y teatro para esta semana del lunes 20 al domingo 26 de noviembre.

El municipio de Tomelloso está incluido en dicha programación, puesto que el sábado 25 de noviembre llegará al teatro municipal ‘Marcelo Grande’ la obra teatral ‘La curva de la felicidad 3.0’, de la compañía Descalzos producciones, a partir de las 20.00 horas.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

OTRA PROGRAMACIÓN   

El martes 21 de noviembre a las 18:00 horas, en el IES Juan de Ávila de Ciudad Real se presentará el libro ’El instituto de Ciudad Real y la Diputación Provincial: una relación fructífera (1843-1019) de Jesús López-Maestre Ruiz.

También, el martes 21 de noviembre, tendrá lugar la presentación de la obra literaria ‘El campo irisado’ de José Luis Benítez y que contará con la participación de Elisabeth Porrero y Teresa Sánchez a partir de las 19:30 horas en la Biblioteca Pública del Estado mientras que, el libro ‘Botas de siete leguas’ del autor Rafael Escobar se presentará a las 19:30 horas en el Museo de Ciudad Real-Convento de la Merced organizado por Mahalta ediciones.  

Para el miércoles 22 de noviembre, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha programado el espectáculo musical ‘Las aventuras de Sam’ de la compañía Dr Sapo, incluida en la Red de Artes Escénicas y Música de Castilla-La Mancha, en el salón de usos múltiples del recinto Ferial de Abenójar y una nueva edición de Cine Club con la proyección de ‘Cuento de invierno’ presentada por Rodrigo Dueñas en el salón de actos de la Biblioteca Pública del Estado.

Además, la programación para el miércoles 22 de noviembre se completa con la conferencia, a las 19:30 horas ‘Con poca higiene: epidemias en Ciudad Real. Epidemias y salud en Ciudad Real, del cólera de 1933 a la gripe de 1918’ a cargo del sociólogo Enrique Jimenez y la colaboración de Elisabeth Porrero y Honorario Javier Álvarez. Una actividad organizada por la asociación de Amigos del Museo de Ciudad Real- Convento de la Merced.

El teatro llega el viernes 24 de noviembre con la obra ‘El retorno de los cómicos clásicos’ de la compañía Escarramán teatro a partir de las 11:00 horas en la casa de Cultura de Santa Cruz de Mudela, mientras que, en el auditorio Municipal de Puebla del Príncipe tendrá lugar, a las 19:00 horas, la actuación musical ‘Her Itage’, ambas incluidas en la Red de Artes Escénicas y Música de Castilla-La Mancha.

El sábado 25 de noviembre a las 12:00 horas en el salón de actos de la Biblioteca Pública del Estado llega la actividad: sábado de cuentos con ‘El secreto mejor guardado del mundo’ a cargo de Andrea Ortúzar. Se trata de una sesión de cuentos narrada con libros, títere y el cuerpo como expresión. Ese mismo día, se podrá disfrutar de la música con el espectáculo ‘Ritual’ de la compañía Ana Alcaide, en el auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano.

Inma Delgado Fotografía New Born

El domingo 26 de noviembre la compañía Descalzos Producciones vuelve a poner en escena la obra ‘La curva de la felicidad 3.0’ en esta ocasión en el Teatro municipal Francisco Nieva de Valdepeñas a partir de las 19: 00 horas

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí