Populoos
8.6 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

La Hermandad Virgen de las Viñas organiza una recogida de alimentos para Cáritas

Será entre el 4 y el 10 de diciembre, con una recogida especial en el Family Cash durante el 9 de diciembre

La Hermandad Virgen de las Viñas ha anunciado una campaña de recogida solidaria que se llevará a cabo desde esta semana hasta el próximo domingo 10 de diciembre. El objetivo de esta iniciativa es recoger alimentos, productos de limpieza, productos de higiene y juguetes para CARITAS Interparroquial.

La campaña tiene como propósito ayudar a quienes más lo necesitan, especialmente en un momento en el que la necesidad es apremiante. La comunidad está invitada a contribuir con su granito de arena para llenar los bancos de alimentos y brindar apoyo a las personas que se encuentran en situaciones difíciles.

El próximo sábado 9 de diciembre, la Hermandad Virgen de las Viñas estará físicamente presente en el supermercado Family Cash de Tomelloso para recibir las donaciones. Sin embargo, durante el resto de los días de la semana, también se recogerán donaciones de particulares, tiendas, comercios y cualquier persona que desee colaborar. Se ha habilitado un canal de comunicación con la junta directiva para facilitar el proceso de recogida.

La Hermandad hace un llamamiento a la solidaridad y anima a los vecinos de Tomelloso a participar en esta campaña. Cada pequeña contribución puede marcar la diferencia y ayudar a construir un mundo mejor para aquellos que más lo necesitan. Además, agradece la máxima difusión de esta iniciativa para que todos se unan en este gesto de generosidad.

Diputación de Ciudad Real

La Hermandad Virgen de las Viñas invita a todos a ser parte de esta noble causa y aportar su granito de arena para hacer del mundo un lugar más solidario y compasivo.

Para más información y para coordinar donaciones, se puede contactar con cualquier miembro de la junta directiva de la Hermandad Virgen de las Viñas.

La Hermandad Virgen de las Viñas organiza una recogida de alimentos para Cáritas
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí