14.2 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

Fundación CERES presenta la I Jornada “Juventud, Violencia de Género y Nuevas Tecnologías Online”

Esta actividad está enmarcada dentro del Proyecto de Sensibilización y prevención de las diversas manifestaciones de violencia de género en la adolescencia

La Jornada Online tendrá lugar en la plataforma de ZOOM el martes, 28 de noviembre, en horario de 10:00 a 14:00 horas, con motivo de las fechas internacionales de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres e irá dirigido a población general. El objetivo de esta jornada es fomentar el conocimiento y desmitificar la violencia de género.

En la inauguración de estas jornadas se va a contar con Consuelo García López, jefa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer en Castilla-La Mancha, departamento dependiente de la Delegación del Gobierno de España en nuestra región, y con la presidenta de Fundación CERES, Antonia Valverde Quevedo.

Para ello se contará con profesionales expertos y expertas que realizarán ponencias en materia denuevas masculinidades, investigación participativa para mejorar la aceptabilidad de los Servicios Sociales hacia las mujeres migrantes en contexto de prostitución, Violencia de Género en la adolescencia, factores de riesgo y pautas de actuación.

Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo a través del siguiente enlace: https://forms.gle/eXKexB6hQ7tRWCBb8

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí