12 C
Tomelloso
domingo, 19 mayo

La Fundación CERES de Tomelloso arranca una campaña de crowdfunding para obtener 7 desfibriladores

Con el objetivo de ubicarlos en los centros asistenciales de la entidad

Desde Fundación CERES acaban de lanzar la campaña de Crowdfunding “Suma Vidas” con el objetivo de alcanzar la adquisición de 7 desfibriladores para sus centros asistenciales. Una necesidad que se da en la entidad y que busca la complicidad y colaboración de la sociedad para dotar de este bien tecnológico que ayudará a salvar vidas, en caso de que sea necesaria su utilización, además de crear un entorno más seguro y cardioprotegido. Como recoge en su cartel de campaña, un pequeño acto tiene un gran impacto.

Cada año fallecen 30.000 personas en España por paradas cardiorrespiratorias. Nuestro país está a la cola de Europa en número de desfibriladores disponibles en lugares concurridos, públicos y accesibles a los ciudadanos.  La utilización de desfibriladores automáticos (DEA) o semiautomáticos (DESA) incrementan en un 70 % las probabilidades de recuperarse tras un paro cardiaco.

Una parada cardíaca súbita puede ocurrir en cualquier lugar, a cualquier persona y en cualquier momento. Por ello, en Fundación CERES ven esta campaña de donación como necesaria ya que es esencial disponer de esta tecnología, además de tener la protección que merecen tanto las personas usuarias y las profesionales que componen la Fundación.

Para ello, desde la entidad han habilitado a través de su web los pasos que se han de seguir para llevar a cabo dicha donación, que puede ser desde los 5€ hasta la cantidad que estime cada persona, tanto a través de su TPV como de un número de cuenta habilitado para dicha campaña.

Bogas Bus

Además, desde CERES se informa que, haciendo dicha donación, cada persona que sea partícipe de la campaña como donante puede adquirir un Certificado de Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Desde la entidad piden a toda la sociedad que comparta esta iniciativa con todos sus contactos y en RRSS bajo el hashtag: #SumaVidas.

Inma Delgado Fotografía New Born

Enlace a la campaña de donación: https://fceres.es/un-pequeno-acto-tiene-un-gran-impacto/

La Fundación CERES de Tomelloso arranca una campaña de crowdfunding para obtener 7 desfibriladores
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí