17.5 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

El periodista tomellosero Luis Reinosa presenta su primera obra literaria el 20 de octubre en la Biblioteca Municipal

La presentación del libro se realizará en el salón de actos a las 20:00 horas

Mañana viernes, 20 de octubre, se llevará a cabo la presentación del libro «Te quiero, Sara», escrito por el autor tomellosero Luis F. Reinosa. Será a partir de las 20 horas en el salón de actos de la biblioteca municipal Francisco García Pavón de Tomelloso. La presentación servirá como inauguración del programa de actividades elaborado por la biblioteca para conmemorar la semana de las bibliotecas.

Sobre el autor

Luis F. Reinosa (Madrid, 1986) creció en Tomelloso, Ciudad Real. Su interés por el pasado le llevó a estudiar Historia y su pasión por la comunicación le permitió graduarse en Periodismo. Además, es máster en Periodismo Deportivo y máster en la España contemporánea en el contexto internacional. Te quiero, Sara supone su imponente debut literario. Una obra en la que aborda temas como la salud mental, ensalza valores como la lealtad y explora instintos tan básicos del ser humano como el miedo o la codicia. Todo ello a través de tres historias que se cruzan para configurar un relato con un ritmo arrollador que no dará un respiro al lector.

Sinopsis de la obra

La vida de Tony cambia para siempre cuando una noche, en plena madrugada, recibe una noticia devastadora: Sara, su novia, ha muerto. A partir de ese momento, Tony comenzará un frenético viaje hacia el abismo de la autodestrucción en el que arrastrará con él a sus mejores amigos y en mitad del cual los tres serán testigos de un asesinato. Un crimen del que serán acusados por los verdaderos autores, lo que les obligará a iniciar una huida durante la cual descubrirán que, en realidad, no son más que peones en el macabro juego de dos clubes de moteros implicados en una trama de drogas, prostitución y corrupción policial.

El periodista tomellosero Luis Reinosa presenta su primera obra literaria el 20 de octubre en la Biblioteca Municipal
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí