El Paseo de las Moreras se llena de alegría y diversión con motivo del Día de las Personas de Edad

La Fundación Ceres ha organizado una serie de juegos tradicionales y un almuerzo de migas que han podido disfrutar todos los tomelloseros

- Publicidad -

El Paseo de las Moreras de Tomelloso ha acogido en la mañana del 29 de septiembre varias actividades organizadas por la Fundación CERES en conmemoración del Día Internacional de las Personas de Edad, que se celebra el domingo 1 de octubre.

Las actividades han comenzado a las 11:00 horas con una serie de juegos tradicionales como el parchís, la petanca, el tres en raya o la rayuela que han sido del gusto de los tomelloseros participantes.

Posteriormente, sobre las 12:30 hora se ha realizado un almuerzo a la manchega con migas y unas pocas uvas, que ha sido el descanso idóneo para los más de 90 participantes de la tercera edad que han acudido al Paseo de las Moreras para disfrutar de una jornada intensa.

Recordemos, que la conmemoración de este día tiene lugar en el marco de la Década del Envejecimiento Saludable, que representa una oportunidad para reunir a distintos actores sociales para llevar adelante acciones colaborativas para mejorar la vida de las personas mayores, sus familias y comunidades.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí