5.3 C
Tomelloso
martes, 9 abril

El libro «¿Por qué no te callas? Operación caballo de Troya» llega este jueves a la Biblioteca de Tomelloso

Se presentará el libro de los autores Gema Cepeda, José Antonio Salas, Antonio Saldaña y Ángel Arribas

Este jueves, 20 de julio, a las 21:00 horas, se celebrará en el salón de actos de la Biblioteca Municipal de Tomelloso “Francisco García Pavón” la presentación del libro “¿Por qué no te callas? Operación caballo de Troya”, de los autores Gema Cepeda, José Antonio Salas, Antonio Saldaña y Ángel Arribas. El acto contará con la presencia del alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, los coautores del libro, la tomellosera Gema Cepeda, Ángel Arribas y el prologuista Curro Castillo.

Editado por Dalya, el libro mezcla ficción y realidad y toma como fidedigna la confesión deliberada de fuentes secretas, pertenecientes a los servicios de inteligencia involucrados. Con la operación Caballo de Troya, Hugo Chávez urde su venganza al “¿Por qué no te callas?” del rey Juan Carlos I, en la XVII Cumbre Iberoamericana.

La novela articula datos y hechos históricos de la trama organizada por Hugo Chávez para conseguir la destrucción de la monarquía en España. También, su empeño por sustituir el modelo político español por otro similar al de la Venezuela chavista. La operación Caballo de Troya origina la incursión política de Pablo Iglesias, de la mano de Juan Carlos Monedero, que deriva en la creación de Podemos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí