15.8 C
Tomelloso
jueves, 11 abril

El grupo Carpe Diem desarrollará en Tomelloso la obra Lady Violet en favor de la asociación TEAcompaño C-LM

La representación de la obra Lady Violet comenzará a las 20:00 horas y las entradas tendrán un coste de 5 euros

Este lunes ha sido presentado el evento benéfico que el grupo teatral Carpe Diem llevará a cabo el próximo sábado 24 de junio en favor de la asociación TEAcompaño C-LM. Al acto de presentación han asistido Nazareth Rodrigo, concejala de Cultura; Miguel Ángel Berlanga, director del grupo Carpe Diem; Ángel Sevilla, representante de TEAcompaño C-LM; y José Vicente, miembro de ambas asociaciones.

La representación de la obra Lady Violet comenzará a las 20:00 horas y las entradas, que se pueden comprar en la web www.giglon.com o a través de la asociación, tendrán un coste de 5 euros. Además, habrá una fila cero para quien quiera colaborar con esta asociación.

La asociación TEAcompaño CLM se fundó hace un año gracias a la unión de un grupo de familias y allegados para visibilizar la enfermedad del Trastorno del Espectro Autista y con el objetivo de que estas personas se desarrollen y afronten las dificultades en igualdad de condiciones que el resto, estando dicha enfermedad todavía en el desconocimiento de muchas personas.

Miguel Ángel Berlanga, director del grupo teatral y autor de una obra que ha sumado 30 representaciones a lo largo de toda España, ha animado a la gente a que apoye al teatro y a esta asociación tanto acudiendo a la cita como a través de la fila cero. Dicha obra fue presentada en la Muestra Local de Teatro de Tomelloso en febrero de 2020.

Ángel Sevilla, representante de la asociación, considera que este tipo de eventos les refuerzan «en la lucha de conseguir nuestros objetivos», pues buscan que estos niños «tengan las mismas oportunidades de desarrollo que otras personas». Además, ha agradecido la colaboración de todos los colaboradores y de las empresas DVT España y Tubytank Group.

Por su parte, la concejala de Cultura, Nazareth Rodrigo, ha hablado de que es un día «de dar las gracias» por la unión para una buena causa de dos asociaciones muy relevantes en Tomelloso, destacando el resultado de la obra de Carpe Diem en su anterior actuación en Tomelloso y elogiando el trabajo de TEAcompaño CLM por estar haciendo «muchas actividades y propuestas con distintas asociaciones».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí