Populoos
4.7 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Correos amplía el horario en algunas oficinas de C-LM para agilizar el voto por correo, entre ellas la de Tomelloso

Correos ha ampliado en una hora el horario de atención al público en algunas oficinas de Castilla-La Mancha para agilizar la gestión del voto por correo.

Estas oficinas abrirán media hora antes y cerrarán media hora más tarde sobre su horario habitual, ha informado Correos en nota de prensa.

Concretamente, las oficinas que amplían horarios son la oficina de Tomelloso, las Oficinas Principales de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Talavera de la Reina, la Sucursal 1 de Toledo (Pº Río Guadiela 23), Sucursal 2 de Toledo (C/Duque de Lerma 21), Sucursal 1 de Albacete (Barrio de la Industria), Sucursal 3 de Albacete (Polígono Industrial Campollano), Sucursal 1 de Cuenca (C/ Hermanos Becerril 34), Sucursal 1 de Guadalajara (Avda Francia 11), Sucursal 1 de Talavera de la Reina (Avda Principe Felipe 48), la Oficina de Illescas y la Oficina de Seseña.

Los horarios en la oficina de Tomelloso son: de lunes a viernes de 09:00 14:30 y de 16:30 a 22:00 horas. Sábado 15 de julio de 09:00 a 14:00 horas.

Bogas Bus

Los horarios actualizados se pueden consultar en el localizador de oficinas de la app de Correos y de la web www.correos.es.

Correos ha adoptado todas las medidas organizativas necesarias para el correcto desarrollo de las actividades que le son encomendadas durante los procesos electorales y para la gestión del voto por correo.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Entre ellas, se están aplicando extensiones de horarios y refuerzos tanto en distribución como en la atención en oficinas, cuyos amplios horarios la ciudadanía puede aprovechar para gestionar el voto por correo cuanto antes y no dejarlo para el último momento del plazo previsto para depositar el voto, que finaliza el 20 de julio.

Asimismo, se están habilitando ventanillas exclusivas para elecciones y, si la afluencia lo requiere, se instalarán mesas adicionales específicamente destinadas a gestionar el voto por correo.

Diputación de Ciudad Real

La red de oficinas de toda España dispone de 533 PDAs para agilizar directamente en los vestíbulos la atención a los clientes en las oficinas con mayor afluencia de voto por correo.

También se está potenciando el uso del sistema de cita previa que ya está funcionando en 503 oficinas de todo el país.

Además, en las oficinas donde sea preciso, se activará una opción en el gestor de turnos para ‘Voto por correo’, para priorizar la atención o canalizarla hacia puestos específicos, todo ello para agilizar la atención y reducir las esperas en las oficinas durante el periodo electoral.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí