Populoos
9.7 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Con humor y vino, se hace mejor el camino

La DO La Mancha ha propuesto una cata de vino con un toque diferente y divertido

En la mañana de este domingo, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha ha celebrado la cata «Vino y Humor» para conmemorar el Día Mundial del Enoturismo, una actividad tanto cultural como solidaria, enmarcada dentro del programa «Tomelloso Raíces y Vino». Este evento ha contado con la participación de Jesús Arenas, el cómico de Villarrobledo, Albacete, reconocido por su humor y música, y que ha colabora en la promoción de los vinos DO La Mancha.

En esta cata que combina la esencia del vino manchego con el humor se ha contado con vinos de Tomelloso. Este evento, además de ser una oportunidad para disfrutar del vino y el humor, también ah tenido un carácter solidario, con un donativo de inscripción de 5 euros destinados a la Asociación “Pasito a Pasito”.

La iniciativa del Consejo Regulador busca vincular los vinos manchegos con la cultura, y este tipo de eventos menos formales, como el Vino y Humor, buscan acercar la cultura del vino a un público más amplio, mostrando la calidad del vino y el humor manchego​.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí