Populoos
9.7 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Carpe Diem representará la obra «La Visita» en Tomelloso a beneficio de AFAS

El montaje de la veterana compañía teatral tendrá lugar el 22 de diciembre en el Teatro Marcelo Grande

El teatro Marcelo Grande de Tomelloso acogerá, el próximo 22 de diciembre a las 19.00 h, la representación de la obra «La Visita» a cargo de la veterana compañía Carpe Diem, y cuya recaudación irá destinada a la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS).

Esta destacada producción teatral, adaptada y dirigida por Miguel Ángel Berlanga, no solo promete entretener al público sino que también busca hacer una diferencia positiva en la comunidad. Todas las ganancias generadas se destinarán a apoyar las iniciativas y proyectos de AFAS, asociación que trabaja desde hace más de 45 años por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

Bogas Bus

La adquisición de entradas para «La Visita» no solo garantiza una velada teatral inolvidable, sino que también se convierte en un acto solidario. Las entradas están disponibles para su compra online a través del sitio web Giglon a un precio de 5 €

Combinar la pasión por el teatro con un propósito solidario como apoyar a AFAS contribuirá, de forma directa, a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual en nuestra comunidad.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí