Populoos
8.6 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Felicitación de Navidad de Javier Navarro, alcalde de Tomelloso

enTomelloso.com me “presta” un espacio para dirigirme a todos los tomelloseros y felicitarles la Navidad y el nuevo año 2024, que está llamando a la puerta.

Y lo hago como alcalde en una época del año que me lleva a aquel Tomelloso de niño, en el que, como tantos, disfruté de estos días que esperaba con ilusión y que hacían que notara cosquillas esperando estos días de familia y reuniones con amigos.

Siempre ha sido Tomelloso un lugar especial en el que vivir la Navidad de manera entrañable y formar así parte de recuerdos que quedan imborrables en nuestra memoria. Tiempo para la esperanza y la reconciliación. Tiempo de renovación de metas y objetivos, tiempo para la reflexión.

Momentos de convivencia, de estar en casa y también en la calle, de sonreír, de pucheros calientes, de sobremesas con la familia y los amigos, de parar las prisas y detenernos a reflexionar sobre los valores esenciales que compartimos.

Diputación de Ciudad Real

Tomelloso se torna más amable de lo habitual, el regreso de los hijos, la nostalgia de los que ya no están, la solidaridad con los que nos necesitan, la visita a nuestros mayores, entretenerse entre quienes demandan más atención y la rapidez del tiempo, no nos detiene.

El verdadero capital de Tomelloso es su gente. Las personas. Esas que quieren avanzar en servicios y dotaciones, las que quieren una ciudad más habitable y hogareña, las que desean quedarse aquí y echar raíces, las que buscan una mejor educación para sus hijos, las que se comprometen con quienes más nos necesitan, las que acogen al visitante con el alma abierta y el corazón dispuesto a amar.

Inma Delgado Fotografía New Born

Y ahí reside la Navidad en Tomelloso. En lo mejor que tiene: las personas. Las que desean la paz en tantos lugares del mundo, las que sufren por la soledad de los mayores, las que tienen fe y esperanza en que todo vale la pena, si todos juntos avanzamos en una ciudad mejor y más solidaria.

Feliz Navidad a ese Tomelloso humano y comprometido y venturoso año 2024.

Javier Navarro Muelas
Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Tomelloso

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí