15.3 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

Julián Díaz Rubio, nuevo presidente del Circuito de Carreras de Ciudad Real

El próximo 4 de febrero comenzará una nueva edición del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real – Trofeo Diputación Provincial con la celebración del 10K de Villarrubia de los Ojos, que se estrena en el calendario. Así lo determinaron los socios del Circuito durante la asamblea ordinaria celebrada en la Casa de Capellanía de Miguelturra el pasado fin de semana. Del mismo modo, se eligió a Julián Díaz Rubio como nuevo presidente, tomando el relevo de Rafael Gómez. Así, y tras cuatro años de un intenso trabajo, el Circuito renueva su presidencia; si bien Gómez y gran parte de su equipo de integran en el grupo de trabajo de Díaz Rubio. Esto garantiza la continuidad en un organismo que viene asentando las bases de un buen trabajo durante más de una década.

Además, la asamblea aprobó subir 1 euro el precio de inscripción para el próximo ejercicio, periodo que se abrirá el próximo 4 de diciembre. Este 2024 el Circuito contará con 19 pruebas, con la novedad de la inclusión del 10k de Villarrubia y la vuelta del 10K de Tomelloso. Asimismo, no entrarán en el calendario los 10K de Corral y Piedrabuena y la media maratón de Alcázar de San Juan.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Así, las carreras a disputar volverán a ser las medias maratones de Valdepeñas, Bolaños, Almagro, Torralba, Puertollano y Miguelturra, además de los 10K de Villarrubia, Ciudad Real, Alcázar, Manzanares, Argamasilla, Socuéllamos, Membrilla, Fuente el Fresno, Infantes, Tomelloso, La Solana, Pedro Muñoz y Daimiel.

Durante la asamblea también se aprobaron por unanimidad las cuentas para el ejercicio y los informes de las distintas áreas del Circuito (sanitaria, dirección deportiva, comunicación…), los participantes en la asamblea aprobaron el cartel y el eslogan para 2024. Siendo el lema elegido para este 2024 ‘Mucho más que correr’. En este sentido, desde la presidencia del Circuito se avanzó que en el ejercicio que se presenta se seguirá trabajando por la difusión de hábitos de vida saludable y valores como la igualdad y la integración. Además, se potenciará la responsabilidad social corporativa donando un porcentaje de la inscripción de los atletas a la asociación Vivela.

Bogas Bus

Otra de las novedades para 2024 será la puesta en marcha de una novedosa app para todos los inscritos al Circuito en la que, con todo lujo de detalles, podrán conocer al detalle clasificaciones, ver fotos y analizar tanto su historial en carrera como el del resto de atletas participantes en el mismo. Dicha app ha sido desarrollada a medida para el Circuito y supone un salto cualitativo en los servicios ofrecidos a los corredores y corredoras.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí