21.4 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

La Carrera Popular El Porvenir de Alcázar de San Juan tendrá 700 inscritos

La quinta prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial 2024 tendrá lugar este domingo a partir de las 10:30 horas

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial retoma la competición, después del parón de semana santa, este domingo con la quinta prueba de la temporada. Se trata de la Carrera Popular El Porvenir “Cirilo Ramiro Jiménez” que se disputará sobre un trazado de 10 kilómetros, que combinará asfalto y caminos de tierra.

La cita contará con un total de 696 atletas, de los que 506 son hombres y 190 mujeres, lo que supone más del 27 por ciento del total. La carrera saldrá desde la Avenida Pablo Iglesias (junto al Pabellón Vicente Paniagua) a las 10 y media de la mañana y llegará a la meta que estará situada en la Calle Francisco de Ocampo (Recinto Ferial junto al Pabellón Vicente Paniagua).

Por otro lado el día anterior, tendrán lugar las Carreras Mini – Trofeo Castilla La Mancha Región Europea del Deporte 2024, que se realizarán en las inmediaciones del Pabellón Vicente Paniagua desde las 17 horas.

Tras la disputa de esta prueba, en la página web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es) ya se encuentran habilitadas la plataforma de inscripción para la Media Maratón de Almagro y la Carrera Popular de 10K de Manzanares, que se celebrarán el 21 de abril y 4 de mayo respectivamente.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí