Populoos
8.6 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Albacete acogerá el partido internacional de fútbol sala entre España y República Checa el próximo 15 de diciembre

El concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, ha anunciado que la ciudad de Albacete acogerá el partido internacional de fútbol sala entre España y República Checa el próximo 15 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Pabellón de la Universidad, tras el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Deportes, y la Real Federación de Fútbol.

Francisco Villaescusa ha explicado que “llevamos trabajando en este partido desde el mes de septiembre, pero el esfuerzo ha merecido la pena porque Albacete va a disfrutar de un partido importantísimo para la Selección Española, con el aliciente añadido de ver a dos albaceteños en el combinado nacional: Raúl Gómez (Inter FS) y Javier García ‘Chino’ (Jaén Paraíso Interior), habituales de Fede Vidal”.

Diputación de Ciudad Real

El concejal de Deportes ha agradecido a la Federación Nacional y Regional las facilidades brindadas para que podemos traer este importante partido a nuestra ciudad.

Francisco Villaescusa ha recordado que este encuentro es decisivo para la clasificación de España al Mundial 2024 que se va a celebrar en Uzbekistán. Restan dos jornadas para finalizar esta fase clasificatoria, el combinado español es el líder de su grupo y adelanta en tres puntos a Italia, que es segundo. La última jornada será un Italia-España, por lo que el partido en Albacete será vital para obtener el pase al Mundial.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí