Alcázar de San Juan (Ciudad Real) acogerá este martes, 11 de octubre, a las 20.30 horas el primer partido clasificatorio de la selección de Fútbol Sala para la fase final del Mundial de 2024 que enfrentará a España contra Moldavia, en el Pabellón ‘Vicente Paniagua’.

Previamente, el viernes 7 de octubre el Pabellón Polideportivo de Tomelloso (Ciudad Real) acogió el encuentro amistoso de España contra Finlandia.

Seguros Soliss

En ambos encuentros se cuenta con la presencia de tres castellanomanchegos. A los habituales ‘Chino’ y Raúl Gómez (albaceteños), se unirá Jesús García del Pino Gordillo, jugador del Palma Futsal, y que creció futbolísticamente en el Moprisala.

Además, también habrá representación de los equipos castellanomanchegos, con el capitán Raúl Campos (Manzanares FS ‘Quesos El Hidalgo) y Boyis (‘Viña Albali’ Valdepeñas FS).

Normalmente este tipo de clasificaciones se jugaban en minitorneos con dos o tres partidos en cuatro días y es la primera vez que se usa el formato de partidos de vuelta dentro del grupo.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí