20.8 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

Estos son los ganadores del XXI Maratón Fotográfico «Romería en Tomelloso»

El jurado lo ha tenido difícil para seleccionar las mejores de entre las 105 fotografías recibidas

La Hermandad de la Virgen de las Viñas de Tomelloso ha anunciado este viernes los ganadores de la vigésimo primera edición de su Maratón Fotográfico «Romería en Tomelloso». Coincidiendo con la festividad de San Fermín, la Hermandad ha desvelado los ganadores tras un exhaustivo proceso de selección realizado por el jurado.

Este año, la competencia ha sido intensa con 21 participantes presentando un total de 105 fotografías de la romería de 2023. La diversidad y belleza de las imágenes captadas hicieron que la elección de los ganadores resultase una tarea especialmente desafiante para el jurado, compuesto por profesionales de diferentes sectores como la cultura, la educación, la prensa y las redes sociales, todos ellos con un estrecho vínculo con el mundo de la fotografía.

El primer premio fue para «Tú que opinas, ¿se ha ido u qué?» de Loli Cepeda Berzosa. En segundo lugar, la fotografía «Oración a la Virgen» de Inés Parra Carretero fue distinguida, mientras que el tercer premio lo obtuvo «Jóvenes con la Virgen, nosotros también te seguimos y adoramos» de Agustín Ferrín Lahoz. Finalmente, se otorgó un premio especial a la mejor fotografía de la Virgen, que fue para «Presencia», del fotógrafo Miguel Ángel Quiralte Lara.

La Hermandad de la Virgen de las Viñas ha anunciado que todas las fotografías participantes en este maratón se exhibirán en una exposición abierta al público en la Posada de los Portales, del 1 al 6 de agosto.

Bogas Bus

Este evento destaca no solo la vibrante tradición de la Romería en Tomelloso, sino también la increíble habilidad y creatividad de los fotógrafos locales. La Hermandad agradece a todos los participantes por su dedicación y por compartir su visión única de esta tradición tan querida.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí